Otros

Deportivo Meta, listo para afrontar la Liga Argos Futsal 2015-2

Con una nómina de 21 jugadores, Deportivo Meta realiza trabajos en el coliseo Álvaro Meza Amaya de la ciudad de Villavicencio, bajo las órdenes de Héctor Hugo López quien completa su décima temporada a cargo de los metenses.

Con una maratón esta temporada que incluirá Juegos Nacionales y Liga Argos Futsal, López y su cuerpo técnico han decidió apostarle a mejorar la condición física de sus jugadores con el objetivo de evitar lesiones y dar el máximo nivel en ambos certámenes.

“Nos preocupaba el tema de las lesiones y que no pudiéramos llegar al final; ya nos pasó el semestre pasado y por eso queremos que todos estén lo mejor posible” dice Uriel Castro, asistente técnico del equipo.

Novedades:

Deportivo Meta no podrá contar con: Cristian Hurtado, operado de la rodilla y estará entre 6-8 meses de baja. Sumado a esto Juan David Bustos, quien sufrió una lesión también en la rodilla en un entrenamiento, ya fue operado, y estará 1 año fuera de las canchas aproximadamente. Finalmente la incorporación Jonathan Rivera tiene molestias pero se cree que no son de gravedad.

Altas: Deportivo Meta contará con antiguos jugadores que por diversos motivos habían abandonado la disciplina llanera: Camilo González, Jonathan Rivera y Juan Camilo Hernández son los nombres que vuelven a la Liga Argos.

Bajas: No hay salidas.

Posibilidades

“Siempre hemos estado en la pelea y obviamente hay que ir como dice el dicho: ‘a la guerra’ y pues nosotros siempre hemos avanzado. Es difícil, pero queremos lograrlo y vamos a luchar por esto”, comentó Uriel Castro.

Calendario

Fecha 1: Club Lanús vs. Deportivo Meta

Fecha 2: Deportivo Meta vs. RionegroFutsal

Fecha 3: Deportivo Meta vs. Águilas Doradas

Fecha 4: Deportivo Cóndor vs. Deportivo Meta

Fecha 5: Deportivo Meta vs. Deportivo Sanpas

Fecha 6: Deportivo Meta vs. Club Lanús

Fecha 7: RionegroFutsal vs. Deportivo Meta

Fecha 8: Águilas Doradas vs. Deportivo Meta

Fecha 9: Deportivo Meta vs. Deportivo Cóndor

Fecha 10: Deportivo Sanpas vs. Deportivo Meta

  (Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

email
Anterior

Buscamos soluciones para el plantel: Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe

Siguiente

El día en que Brasil fue humillado en su propia casa