FútbolOtros

Deportivo Meta venció 7 – 1 a Lanús

 

Deportivo Meta recibió a Lanús Colombia, en la duodécima fecha de la Liga Argos Futsal, con la necesidad de una victoria para acercarse a la semifinal. El 7-1 que dejó como resultado el juego no solo mantiene vivas las posibilidades de clasificar para los metenses, sino que eliminó a los bogotanos.

 

Durante todo el juego, fue el quinteto de Meta que el tuvo el manejo del partido. El orden táctico que los caracteriza y la efectividad que mostraron sus mejores jugadores los llevó a conseguir el triunfo. Al finalizar la primera parte, Deportivo Meta ganó con un 4-0 contundente, que demostró su superioridad.

En el segundo tiempo, la historia no cambió. Los locales ejercieron presión y se acercaron con peligro al arco granate y así lograron tres tantos más. Jhon Gil logró la única diana de Lanús Colombia, que no logró compenetrarse en el juego y le costó la desconcentración y los errores individuales. Terminó 7-1 el compromiso.

Con este resultado, Deportivo Meta es segundo con 27 puntos y está parcialmente clasificado; Lanús Colombia es quinto con 18 unidades, ya sin posibilidades de pasar a la semifinal. En la fecha 13 de la Liga Argos Futsal, los llaneros visitarán a Deportivo Cali y los granate recibirán a Atlético Huila.

Ficha Técnica

Coliseo: Álvaro Meza Amaya, Villavicencio, Meta
Árbitro: Hugo Camargo, Santander

Asistencia: 300 personas

Deportivo Meta 7 – 1 Lanús Colombia

DEPORTIVO META

Titulares: Arley Londoño, Diego Barney, Jhon Galindo, Camilo González y Yefri Duque.

Suplentes: Diego García, Julio Bolaños, Juan David Bustos, James Castillo, Cristian Hurtado, José Mancilla y Grossman Barbosa

D.T.: Héctor Hugo López
Amonestados: Yefri Duque (38’)

Goles: Jhon Galindo (2’ y 19’), Juan Bustos (7’), José Mancilla (14’), Yefri Duque (27’), Juan Bolaños (31’) y Cristian Hurtado (35’)

LANÙS COLOMBIA

Titulares: Brayan García, Jeison Monroy, Jeferson Jurado, Jhon Gil y Michael Vargas.

Suplentes: Manuel Ramirez, Diego Matamoros, Wilson Gómez, Carlos Torres, Juan Piragua, Jeferson Jurado, Juan Mena y Daniel Bermudez

D.T.: Gabriel Guerrero
Amonestados: Michael Vargas (35’), Diego Matamoros (35’) y Wilson Gómez (33’)

Goles: Jhon Gil (29’)

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Resultados IV Válida Departamental de Ciclomontañismo

Siguiente

Team Colombia supo merecer su invitación al Giro de Italia