FútbolOtros

Deportivo Pasto comenzó el 2013 ganando como visitante.

El Deportivo Pasto se impuso al  Deportes Quindío por 0-1 en el partido que dio comienzo a la Liga Postobon 2013. Mal inicio para Eduardo Cruz quien se estrenaba como DT en el equipo cafetero.

En el equipo del sur de Colombia debutaron: el arquero Lucero Álvarez; el defensor Juan Camilo Pérez  y los delanteros  Mario Gómez; Luis Páez.  En el equipo de Armenia: el portero Julián Viáfara y el delantero André Beltrame Vieira.

Los locales se pudieron ir arriba primero pero el portero Julián Viáfara desperdició un penal y por la misma vía Anthony Tapia  marcó el gol del triunfo con remate  fuerte, rastrero y al centro.

El  Pasto fue muy ordenado en defensa y sólo dio posibilidades al Quindío desde media distancia. Para Quindío las opciones más claras llegaron antes del descanso con dos balones que golpearon en los palos.

Gran victoria para el Pasto que recibirá el viernes 8 de febreroa a Patriotas en el estadio Libertad. Por su parte, Deportes Quindío visitará a Cúcuta Deportivo el domingo 10 de febrero, compromiso que se disputará a las 7 y 45 de la noche.

Alinieaciones

Deportes Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Jhon Zea, Eder Castañeda y Wilmer Jair Palacios; Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Aldair Murillo y Juan Camilo Vela; Jairo Roy Castillo y André Beltrame Vieira. DT: Eduardo Cruz.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Juan Camilo Pérez y Jhon Jairo Montaño; Eder Ruales, Ramiro Rosero; Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota y Mario Gómez; Luis Páez. DT: José Flabio Torres.

Árbitro
: Carlos Anaya

 

 

email
Anterior

Modificados los horarios de la final Sudamericano Sub-20. Colombia jugará a las 7:15 p.m.

Siguiente

Fútbol Femenino / Frase del día