FútbolOtros

Deportivo Pasto visita a Melgar en el Perú por la copa suramericana.

 

FBC Melgar y Deportivo Pasto jugarán el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se juega en la ciudad peruana de Arequipa, a más de 2 mil metros de altitud.

 El entrenador de Melgar, Franco Navarro, dijo que se aprendió de la derrota ante Pasto por 0-3 en la ida y que espera un mejor rendimiento de su plantel.

“Mi equipo es el que no claudica nunca, el que se entrega y que va adelante a pesar de las limitaciones que tenemos. Es una realidad que tenemos que reconocerla”, declaró Navarro.

El último fin de semana Pasto empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en el torneo colombiano, donde se ubica tercero en la clasificación.

Por su parte, Melgar ganó el sábado pasado por 2-1 al José Gálvez, por el campeonato Descentralizado peruano, donde se sitúa en el puesto 13.

 

ALINEACIONES PROBABLES


FBC Melgar: Leao Butrón; Piero Chirinos, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Giovanny Morales, Oscar Gamarra, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga.

DT.: Franco Navarro.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Carlos Murillo, Fram Pacheco, René Rosero, John Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde.
DT.: Flabio Torres.

Estadio: Atlético Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa.
Árbitro: el ecuatoriano Omar Andrés Ponce.

Hora: 15.45 (hora peruana).

Con Texto y Foto de Libero.com Peru

email
Anterior

Nacional recibirá en la fecha a Inti Gas del Perú en la copa sudamericana.

Siguiente

LA SELECCIÓN COLOMBIA MASCULINA YA ESTÁ EN BRASIL PARA AFRONTAR EL SURAMERICANO.