FútbolOtros

Deportivo Sanpas cayó 4-1 con Cóndor Santa Fe

En el juego válido por la séptima fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, Deportivo Sanpas recibió a Cóndor Santa Fe, en el coliseo del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja. Los visitantes se llevaron la victoria 4 a 1 y llegaron a los 13 puntos en el certamen.

 En el inicio del encuentro, hubo buen manejo de la pelota en las dos escuadras, marcación intensa y presión. Los Cardenales se fueron adelante con una anotación del mundialista Andrés Sierra, pero Jhon Quintero empató para los locales. En el final de la primera mitad, Stiven Abril logró el 1 por 2 con que los equipos se fueron al descanso.

 En la segunda parte,  la marca y la presión por parte de Cóndor fue la constante para impedir los avances de Sanpas que terminó arriesgando y cometiendo errores que fueron aprovechados de buena manera por la visita, que se volvió a reportar en el marcador con a tantos de Andrés Sierra y Denis Urrea.

 Los boyacenses jugaron sin arquero varios minutos, haciendo uso del quinto hombre, mas los fusagasugueños  supieron mantener la ventaja y aseguraron su cuarto triunfo en la Liga Argos 2013-1, con el que suman 13 puntos y están en la pelea por los cupos clasificatorios del Grupo B.

 En la próxima fecha, Deportivo Sanpas visitará a Lanús Colombia. Mientras que, Cóndor Santa Fe tendrá que ir a Villavicencio a enfrentarse con el líder Deportivo Meta.

 Deportivo Sanpas 1- Cóndor Santa Fe 4

DEPORTIVO SANPAS

Titulares: Jackson Díaz, Bayron Carmona, Benito Aponte, John Becerra y Fernando Reyes.

Suplentes:, Cristian Pacheco, Yeison García, Leandro Hernández, César Mateus, César Higueras, William Forero, John Quintero, Mauricio Moreno y  Julio Torrijos.

Entrenador: Luis Suesca

Goles: Quintero, 1-1, (Minuto 18).

Amonestaciones: No Hubo.

Expulsiones: No hubo.

 

CÓNDOR SANTA  FE

Titulares:Esteban Sánchez, Andrés Sierra, Stiven Abril, Jimerson Baquero y Camilo Sánchez

Suplentes: Miguel Morales, Andrés Barbosa, Alejandro Sierra, Denis Urrea, Sergio Reyes, Sebastián Posada y Jefferson Cetina.

Entrenador: Jair Becerra.

Goles: Sierra, 0-1 (Minuto 4), Abril, 1-2 (Minuto 197), Sierra, 1-3 (Minuto 33), Urrea, 1-4 (Minuto 35)

Amonestaciones: Andrés Sierra (Minuto 7).

Expulsiones: No hubo.

 Arbitro: Francisco Correa

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Barranquilla Futsal derrotó 6-5 a Talento Dorado

Siguiente

Vettel se llevó el GP de Bahréin / Resultados