Otros

Deportivo Sanpas, próximo a cerrar su pretemporada

El equipo tunjano dio inicio a su pretemporada bajo las órdenes del nuevo director técnico Carlos Julio Córdoba, que entró como reemplazo de Juan Manuel Uscátegui, anteriormente entrenador del rojo carmesí.

Desde el 10 de enero los jugadores se están preparando. A las 8:00 de la mañana, dan inicio a la parte física de sus entrenamientos, y a las 7:00 de la noche finalizan con la preparación técnico táctica, en las instalaciones de Indeportes de Boyacá (cancha auxiliar del estadio).

El viernes 7 de febrero culmina la pretemporada (con un total de 28 días de preparación). Ese mismo día se confirmarán los nombres de todos los jugadores inscritos en la escuadra boyacense.

Jugadores confirmados para el 2014 I

Edison Benito aponte, Jonathan Castillo Paz, Jackson Díaz Cruz, Leandro Humberto Hernández, Andrés Camilo Peña Reyes, Camilo Andrés Pineda, Johan Danilo Quintero, Manuel Fernando Reyes, Jairo Armando Velandia, Jhon Fredy Becerra y David Fernando Espitia

Jugadores que salieron

Daniel Bermúdez Garzón, Héctor Luis Hurtado, Juan Camilo Reyes y Yeisson Osvaldo García.

Cuerpo Técnico

Yussy Sánchez, presidente del equipo, aseguró que los otros integrantes que conforman el cuerpo técnico junto con Carlos Julio Córdoba son: Luis Humberto Suescas, asistente técnico; José Osvaldo Romero, preparador de arqueros, y Saulo Flabiano Guarín, médico.

email
Anterior

Golden Dance Academy: Campeones por Colombia en Estados Unidos

Siguiente

Millonarios nombró comité de transición