OtrosPolideportivo

Deportivo Sanpas venció a los azucareros y está a un paso de la semifinal

Los tunjanos llegaron a 25 puntos y así apretaron el Grupo B.

En la fecha 13 de la Liga Argos Futsal, Deportivo Sanpas necesitado de una victoria recibió al Deportivo Cali. Este juego terminó 4-1 a favor del conjunto local.

De esta forma, los tunjanos sumaron 25 puntos, se ubicaron en la segunda posición del Grupo B y pusieron de infarto su zona. Este vibrante juego tuvo transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Los dos quintetos mostraron un gran nivel técnico, generando opciones degol y rotando en la cancha, para desgastar al contrario. Los visitantes abrieron el marcador, al minuto 7’, por intermedio de Cristian Mora, luego de un pase de Brayan Galeano.

No obstante, la reacción de los tunjanos no se hizo esperar. Leandro Hernández fue contundente y consiguió, pocos segundos después, el empate del quinteto boyacense que no quería ceder en casa. Este tiempo terminó 1-1 y los goles se reservaron para la parte final.

En el segundo tiempo, Deportivo Cali salió con la mentalidad de encarar a su rival y no perder los puntos del honor. A pesar de esto, se encontró con un Deportivo Sanpas firme en defensa y contundente al momento de atacar. Edison Aponte, Juan Reyes y Jairo Velandia, volvieron a convertir, para su escuadra.

Finalizando el compromiso, los tunjanos se acumularon en faltas y esta fue una oportunidad clara para los caleños que desperdiciaron una opción de gol, luego de errar en un tiro de castigo. Tres expulsados tuvo este compromiso: Jairo Velandia del cuadro local, Brayan Galeano y el director técnico Raúl Buitrago, de los visitantes. El juego finalizó 4-2 a favor de los anfitriones.

En la fecha 14, la última de la primera fase, Deportivo Sanpas que llegó a 25 puntos, visitará a Deportivo D’Martin. Por otra parte, el ya eliminado Deportivo Cali que tiene 10 puntos, se despedirá de esta edición de la competencia ante Atlético Huila.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Arqueros juveniles se foguean en Chile

Siguiente

Carlo Ancelotti le apuesta al contragolpe: Barcelona vs. Real Madrid