Eventos EspecialesOtrosPrimera B

Derrota del América y escándalo en Pereira en el cierre de fecha 13 del torneo Postobon.

Dos hechos marcaron el cierre de la jornada de  la fecha  13 en la 1ª B,  la derrota del poderoso América de Cali frente al Depor, equipo en una profunda crisis económica, según lo manifestado por sus jugadores y técnico.

Un solitario gol de Víctor Salazar le alcanzó al Dépor FC para imponerse al América en el juego clásico regional , con lo que alimenta sus ilusiones de llegar a los Cuadrangulares semifinales, mientras que los ‘diablos rojos’ aplazaron su clasificación.

Con este resultado el Dépor FC llegó a los 18 puntos y quedó a sólo dos puntos del octavo lugar, mientras que América se quedó con los 24 puntos. Tercera derrota para los ‘diablos rojos’ en el Torneo Postobón. Dépor por su parte acumula seis victorias, siete derrotas y por ahora es el único equipo que no conoce empate en el certamen.

Al final del compromiso, el estratega del Dépor FC, Jhon Jairo López, confirmó que por incumplimientos en la parte económica de los directivos, no seguirá al frente del tercer equipo caleño.

El otro hecho fue el escandaloso final del juego en Pereira, disturbios y enfrentamientos en la tribuna con la barra brava, “Lobo sur” y la fuerza pública. Algunos barristas ingresaron al campo a  corretear a sus jugadores que perdían frente a Real Cartagena 1 x 2, faltando 8 minutos para concluir el tiempo oficial.

Estos incidentes obligaron al juez Andrés Rojas a declarar por finalizado el partido.

 El resultado deja a Pereira con pocas  posibilidades de clasificación a los cuadrangulares que definirán el primer equipo a la gran final del ascenso este año. El cuadro matecaña está en la posición 13 con 16 pts.

Fotos torneo Postobon

 

 

email
Anterior

La Sub 20 ya entrena en Bogotá para el Esperanzas de Toulon

Siguiente

Águilas de Tunja vuelve al triunfo, venció 76-72 a Manizales Once Caldas