OtrosPolideportivo

Destacada actuación de colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

El trampolinista colombiano Ángel Hernández terminó en la casilla 17 y fue el mejor ubicado del continente americano. Hernández continuará con su preparación para los Juegos Panamericanos.

Una muy buena presentación realizó Ángel Hernandez Recalde en el marco de la Copa del Mundo categoría A que se desarrolló en San Petersburgo, Rusia y que contó con la presencia de más de 64 gimnastas del globo y que le permitió ubicarse en la casilla 17, siendo el mejor de América que lo acercan más al objetivo principal de 2015, que serán los Juegos Panamericanos que se adelantarán en Toronto, Canadá.

Ángel Hernández obtuvo en su primera rutina una nota de 45.425 y en la segunda 56.755, lo que le dejó una nota total de 102.180.

El trampolinista superó al argentino Lucas Adorno que se ubicó en la casilla 36 con 98.195 y al estadounidense Jeffrey Gluckstein que quedó 52 con 65.405 y que serán rivales en los próximos Juegos Panamericanos y que por ahora le van marcando una pauta al colombiano de lo que será su próxima salida internacional en Toronto, Canadá, donde buscara mejorar lo hecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 donde obtuvo presea de plata.

El colombiani regresará al país junto a su entrenador José Miguel Cantos y el juez y delegado Samir Portillo, y tanto entrenador como deportista tendrán un par de días de descanso para continuar con la preparación hacia los Juegos Panamericanos que se realizarán en julio.

Con oficina de prensa.

Anterior

Colombia cayó ante Portugal, pero avanzó a los octavos de final del Mundial

Siguiente

Serena Williams, con tercer título del Roland Garros