OtrosPolideportivo

Di lo mejor de mí en la American Cup: Jossimar Calvo

El gimnasta cucuteño expresó su emoción por el resultado obtenido en la American Cup, competencia que se disputó durante el fin de semana y en la que Calvo terminó en el sexto lugar de la general, en el certamen que contó con la participación de los nueve mejores gimnastas del mundo.

En entrevista con la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Gimnasia, Jossimar afirmó: “Me sentí muy bien. Muy emocionado de estar en esa gran competencia representando a Colombia y a mi departamento,  ya que era la primera vez que asistía a la American Cup. Di lo mejor de mí, aunque pudimos lograr mejores cosas, pero tuve una falla en suelo que me resto algunos puntos. Sin embargo, estoy contento porque en los demás aparatos, hice mi rutina completa“.

Luego de su participación en la American Cup, Calvo centrará su atención en las Copas Mundo que se realizarán en las próximas semanas en Alemania, Catar y Eslovenia.

“Estoy muy agradecido porque a la gira por Europa y Asia voy a estar acompañado por Jhonny Muñoz, Jorge Hugo Giraldo y Andrés Martínez, y espero que el equipo esté en óptimas condiciones para afrontar cada certamen y obtener los mejores resultados”, indicó.

Calvo destacó además la importancia de este fogueo internacional, clave en el proceso de preparación para los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se realizarán del 16 al 27 de julio próximo.

Por último, Jossimar agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su participación en el American Cup y por todos los mensajes de aliento que recibió a través de las redes sociales.

Con COC.

email
Anterior

Los más destacados de la Liga Directv de baloncesto tras 6 fechas jugadas

Siguiente

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de las Copas de Europa