OtrosTenis

Día 8 del Masters 1.000: Sony Open 2014 en Miami

La mejor pareja de dobles de la historia de Colombia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le ganaron a la siembra 7, el pakistani Aisam Qureshi y el Hindú Rohan Bopanna por marcador de 6-2 y 6-4.

Fue un partido muy emocionante, donde la siembra 7 era favorita, por la experiencia, el ránking, pero el dobles colombiano arranco con una intensidad única, una plan claro de juego y con una contundencia impresionante.

La pareja colombiana en el primer set quebró en el segundo saque y en el 4 saque de los rivales para mantener su servicio y ganar 6-2. En el segundo set fue mucho más parejo, la pareja colombiana tuvo tres opciones de quebrar con punto decisivo y en el 4-4 lograron quebrar el saque de Boppana para así tener que servir para ganar el partido.

En el 5-4 sacando Farah los colombianos mantuvieron la calma, la intensidad y la claridad en el partido para cerrar y ganar 6-4 el segundo set.

Vimos una pareja colombiana muy firme, muy solida, con un plan de juego muy claro, muy ofensivos y trabajando en equipo muy bien.

Al ganar este partido llegan a los cuartos de final del Master 1,000 de Miami por primera ve en este torneo esperamos poder seguir sumando y mejorando.

Entre otros resultados Roger Federer ganó con comodidad a Thiemo de Bakker 6-3 y 6-3. Novak Djokovic ganó por lesión del rival, Richard Gasquet a Kevin Anderson 6-3 y 6-4. En el mejor partido del día Kei Nishikori en un partido impresionante le gano a Grigor Dimitrov por marcador de 7-6 y 7-5.

Rodolfo Varela
Match Point
Exjugador Copa Davis de Colombia.

email
Anterior

Columna el Bonche de Memo

Siguiente

Gerard Giraldo y Kelly Arias se llevaron la Energizer Night Race