Eventos EspecialesFútbolOtros

Diego Gómez nuevo preparador de arqueros del Deportivo Táchira

El colombiano Diego Gómez, es el nuevo preparador de porteros del Deportivo Táchira F.C. de cara al  Torneo Clausura 2013. “Estoy muy contento de integrarme a trabajar en el Deportivo Táchira, tengo experiencia trabajando en el fútbol venezolano y quiero hacer un trabajo serio con mucha dedicación para que nuestros arqueros estén en gran nivel durante el Torneo Clausura”, avizora Gómez tras su incorporación al siete veces campeón del fútbol nacional.

Para el nuevo preparador de arqueros del amarillo y negro abordar el Carrusel Aurinegro es “una motivación muy grande estar en Táchira, pude visitar esta tierra como jugador y sé lo importante que es el fútbol aquí; por ello queremos trabajar de la mejor manera para conseguir cosas grandes con la institución”, enfatiza Diego Gómez.

Diego Gómez se presentó hoy ante el estratega Daniel Farías y al primer plantel del Deportivo Táchira F.C., en la continuidad del ciclo de preparación de cara al Torneo Clausura 2013.

Ficha Técnica:

Nombre: Diego Fernando Gómez Hurtado.

Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali,  29 de marzo de 1972.

Edad: 40 años.

Trayectoria como jugador: América de Cali, Cortulúa, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportes Quindío, Deportes Tolima (Colombia), Toros de Neza (México).

Trayectoria como preparador de arqueros: América de Cali (Colombia), Estudiantes de Mérida y Monagas Sport Club (Venezuela)

 

(Prensa Deportivo Táchira)

email
Anterior

Despedida a Valentierra este lunes en el Palogrande

Siguiente

Muriel anotó para Udinese.