Columna LÍDEROpinionOtros

Dios nos bendiga en Brasil 2014.

 

Columna El Bonche de Memo

Por: Guillermo Cárdenas

Y estamos en Brasil 2014, tendría que suceder muchas cosas para que este sueño no se cumpliera y lo digo basado en el abrazo que al final del partido contra Perú, se dieran todos los componentes del cuerpo técnico de Colombia y es que ha llegado la hora de revisar lo que dijimos y lo que debemos hacer de aquí en adelante.

 

Quiero comenzar presentando disculpas públicamente por mi equivocación al afirmar que con Pekerman no clasificábamos y que no suene a pretexto, pero lo hice basado en la credibilidad que le tengo a los técnicos colombianos y de eso pueden dar fe lo que hoy realizan Reynaldo Rueda, Jorge Luis pinto y Luis Fernando Suarez y le pido a Dios que la felicidad sea completa con Colombia y ellos tres en el mundial , eso sería una maravilla y de verdad que nos disfrutaríamos un campeonato del mundo con todos los juguetes.

Y también espero que de aquí en adelante no empecemos a sentirnos campeones del mundo, gracias  a Dios esta vez no le ganamos a la argentina 5-0  para no escuchar la frase de Bolillo ¨nos jodimos Pacho¨ y que por favor a ningún colega le vaya a dar por preguntarle al rey Pele, como ve a Colombia y que a este astro del futbol tampoco le vaya a dar por decir que nos ve campeones, sé y conozco la emoción del hincha, porque aunque soy periodista no dejo de ser colombiano, también sé que cuando se trata de nuestra selección en este país somos 45 millones de técnicos y ahora empezaremos la discusión de la nómina que se debe llevar a Brasil, ya escucho el debate de los arqueros, el lio con los delanteros y que la injusticia y que este merece y que fue que fue que, por favor, por amor a Dios, tengamos prudencia, aprendamos de los errores del 94.

Que las firmas patrocinadoras que también son importantes. no empiecen a regalar carros, casas, celulares  y hasta viajes a marte, porque enloqueceremos a nuestros jugadores y los pondremos en las nubes, por favor vivamos la fiesta pero con cordura y con los pies en la tierra.

 

Y para finalizar, cuando estemos en el mundial, si por esas cosas del futbol, nos eliminan en la primera fase, no matemos a nadie, esto es un juego y no  el juicio final, que lo  de Andrés Escobar, no se repita nunca y que por el contrario DIOS NOS BENDIGA EN BRASIL 2014.     . elbonchedememo@yahoo.com

email
Anterior

Carta de un Padre a un hijo

Siguiente

Con gol de Jefferson Cuero Santa Fe consigue su primer punto en los cuadrangulares.