OtrosPolideportivo

Discreta actuación, hasta ahora, de colombianos en Copa Mundo de Parapente en Brasil

 

Avanza la PWC Brazil 2013  con una prudente actuación de los colombianos en tanto que los suizos y los franceses no se bajan del pódium. El pasado miércoles la válida fue de 58,4 kilómetros, pero ningún piloto logró llegar a la meta, mientras que ayer, jueves, las condiciones del clima fueron mucho mejores, sin embargo sólo doce pilotos de los 119 que volaron, completaron los 55.6 km de recorrido. Los suizos y los franceses no se bajan del pódium.

 

La clasificación general deja  en primera posición a Stefan WYSS de Suiza; en la segunda a Adrian Hachen, también de Suiza; y en la tercera a Maxime Bellemin de Francia.

Posición de los colombianos

54. Daniel VALLEJO RIVAS (Cali)

57. Ricardo Andrés GOMEZ ARROYAVE (Armenia)

62. Yermenson AGUDELO (Armenia)

76. Andrea JARAMILLO (Manizales)

88. Sebastián PARDO (Medellín)

96. Freddy URREGO (Medellín)

119. Daniel MONTEJO (Bogotá)

 

En la categoría de naciones Colombia ocupa el noveno lugar. El liderazgo lo mantienen Suiza, Francia e Italia. Mientras que en las mujeres, Andrea Jaramillo se posiciona en el octavo lugar.

 

La carrera puede seguirse en vivo y en directo por internet gracias a la tecnología satelital de Live Tracking ingresando por este link: http://www.livetrack24.com/events/PWC2013-2. Se debe tener en cuenta que el huso horario en el lugar en donde se encuentran es diferente, el tiempo local está dos horas adelantado respecto a Colombia. (Prensa Federación Colombiana de Deportes Aéreos)

email
Anterior

Futbol en Colombiasports: Medellin Vs. Santa Fe

Siguiente

Sanpas vs. Cóndor Santa Fe, este sábado 7:30 p.m.