MotorOtros

Doble podio para Chevy Rodríguez en la Vortex Rok Cup en Villavicencio

 

Un triunfo en la primera carrera y el tercer puesto en la segunda fueron los resultados del piloto colombiano “Chevy” Rodríguez en el kartódromo de Laguna Viva, en Villavicencio, donde se disputaron las  válidas cuatro y cinco del Campeonato Vortex Rok Cup Colombia, ratificando de esta manera el gran momento deportivo que atraviesa el piloto que justo el fin de semana cumplió 11 años. El resultado lo pone al comando del segundo mini campeonato de los tres que se cumplen dentro de la temporada del Vortex, en la categoría Mini Rok, a la cual pertenece el bogotano.

Sin duda Chevy sacó a relucir en Laguna Viva su técnica y kilómetros de experiencia y apoyado por su equipo DF Racing hizo unas buenas carreras que a la postre lo dejaron no sólo con los puntos, sino con el reconocimiento del público llanero que observó cómo se lucía en pista este pequeño gran talento.

En la primera carrera clasificó tercero, posición que mantuvo en una fuerte lucha con sus rivales durante el primer hit. Para la segunda manga salió tercero,se puso segundo y así terminó. Para el hit final, que entrega los puntos, Chevy tomó el liderato de la prueba desde el inicio de la carrera y se mantuvo al frente del grupo hasta cruzar la meta en el primer lugar.

En la segunda carrera Chevy salió quinto para la primera manga, se puso segundo y así terminó. En el segundo hit no contó con suerte, pues un compañero lo chocó y lo sacó de pista enviándolo al último lugar de la grilla, pero su gallardía y ganas le pudieron más y se recuperó con toda para la carrera final, la de los puntos, para terminar tercero, subiéndose al podio y sumando para el campeonato.

“Fue un buen fin de semana. Muy contento con el triunfo y el tercer lugar, pues la carrera no estuvo fácil, mucho calor y unos fuertes rivales. Mantuvimos la lucha durante todo el fin de semana con Matías Soler, Jacobo Galeano, Juan José Díaz  y Daniel Chaverra, así que me siento bien, sobre todo con mantenerme en el podio,  pues en todas las carreras que este año he corrido en Colombia he hecho podio. El triunfo se lo dediqué a mi papá en el mes del padre, pues él siempre me acompaña y está pendiente de mí”, dijo Chevy al finalizar la jornada en Villavicencio.

 Chevy se alistará ahora para la séptima válida de la Rotax que se cumplirá el próximo 15 de junio en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, en horas de la noche.

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

El adiós de Beckham, un impulso para su marca según los expertos

Siguiente

COC conmemora Sesquicentenario del natalicio de Pierre de Coubertin