Otros

Doble victoria colombiana en la Libertadores zona norte de futsal

La tercera fecha de la Copa Libertadores zona norte que se juega en Bolivia,   dejó buenas noticias para los representantes de la Liga Argos, ya que Real Bucaramanga y Deportivo Meta ganaron, mejorando sus posibilidades de clasificar a semifinales.

La jornada para los equipos colombianos empezó con el compromiso entre Real Bucaramanga y RyR Surco de Perú, donde los santandereanos dieron una lección de buen fútbol al golear al conjunto peruano 6-0.

El partido se realizó con relativa calma para el actual campeón de la Liga Argos, ya que iba ganando con un 2-0 al finalizar el primer tiempo y gozaba de las mejores oportunidades. En la segunda mita, los bumangueses concretaron lo que no pudieron en el primer tiempo, propiciando su primera goleada en esta Copa Libertadores.

José Falcón en otro gran compromiso, se llevó el honor al ser considerado como el mejor jugador del partido marcando 2 de las 6 anotaciones de su equipo. A la fiesta se sumaron Steven Abril, Miguel Arciniegas, Camilo Rincón y Jonathan García.

Luego, Deportivo Meta saltó a la cancha para enfrentar al conjunto del país anfitrión: Rico Sur. Los metenses no dieron tregua y al igual que el Real Bucaramanga golearon y dieron buenas sensaciones para el remate del torneo.

4-1 fue el marcador final de los dirigidos por Héctor Hugo López, que consiguen su primera victoria, tras el empate conseguido el lunes y la derrota ante Bucaramanga el domingo.

De esta manera, Real Bucaramanga llega a los 7 puntos y jugará el día miércoles 21 de abril contra Rico Sur de Bolivia a las 8:00 p.m. (hora en Colombia), mientras Deportivo Meta suma 4 unidades y continúa con sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. El quinteto de la puerta al llano se enfrentará a las 6:30 p.m. a Deportivo Panta de Perú.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal en Colombia)

email
Anterior

Deshágase del estrés

Siguiente

Nicolás Barrientos avanza en el Challenger Guadalajara