AtletismoOtros

Doblete para el equipo de atletismo de “ICEC” este fin de semana en Pasto y Bogotá

 

Los corredores, Alirio Carrasco y Adriana Santana de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri, consiguieron doblete para el Equipo de “ICEC” este fin de semana, al ganar la carrera atlética San Juan de Pasto y la carrera atlética del Sur 10K en Bogotá, en sus respetivas categorías.

En la categoría elite damas, de la tercera edición de la carrera atlética del Sur 10K que se disputó en la capital de la República, la vencedora fue la representante de “ICEC”, Adriana Santana, quien dómino la competencia de punta a punta.  En la segunda casilla finalizó, la bogotana Yicel Rengifo de la liga de Cundinamarca y la Barrranquillera Kellys Arias de Atletas de Oro, completo el podio.

“La carrera es muy bien organizada, tiene demarcación en cada kilometro, y además, no nos cobran la inscripción, es un evento para todos y todas las clases sociales. Contenta por entregarle este triunfo a mi patrocinador, Hernando Ciceri Quiroga, y espero volver a competir el próximo año, en este magno evento”, indico, la campeona de la carrera del sur 10K.

En la categoría élite varones, de la carrera atlética San Juan de Pasto, Carrasco, se coronó campeón; el fondista bogotano consiguió su quinto victoria de temporada,  al parar los cronómetros en 40 minutos y 16 segundos, escoltado por el ecuatoriano, Cesar Piraluiza, a 12 segundos, luego arribo Pedro Ramos a 28 segundos, cuarto y quinto terminaron respectivamente, Niver Jurado de Nariño y Wilfran Cardona del Valle.

 

(Prensa Atletas de oro)

email
Anterior

Hienas y Lobos ganaron 6ta parada del circuito de Rugby Sevens

Siguiente

Datos interesantes del Mundial Sub 20 de la FIFA