FútbolOtros

Dorlan Pabón jugará en el Betis

El internacional colombiano Dorlan Mauricio Pabón quien militara en Envigado FC, Atlético Nacional y Parma, ha sido cedido por su nuevo club, el Monterrey mexicano, al Betis de la primera división española. Los “béticos” marchan en la quinta posición de la liga BBVA.

Aún cuando el colombiano no era la primera opción, pues el equipo no pudo concretar las transferencias del delantero del Porto Kleber, o la de Nolito del Benfica, el director técnico de la escuadra fue quien pidió al ariete colombiano.

Aunque el rendimiento de Pabón en el Parma no fue el mejor y marcó solo un tanto, el equipo español se muestra contento con el préstamo del jugador y confiado en las condiciones que tiene, basando su posición en los 47 tantos que marcara con el club Atlético Nacional.

Tras pasar superar las pruebas médicas, el jugador firma el contrato que lo tendrá en la cudad de Sevilla hasta el 30 de junio, fecha en la que regresará a Monterrey, México.

Termina entonces la novela del delantero colombiano y se convierte en el primer jugador de nuestro país en vestir esta camiseta.

 

email
Anterior

Nacional: mejor club colombiano y 23 del mundo en el S. XXI

Siguiente

Julian Carabalí nuevo refuerzo del Chicó