OtrosPolideportivo

Dos 5tos puestos para Colombia en Mundial juvenil de levantamiento de Pesas

Colombia logró este miércoles dos quintos lugares en la tercera jornada del Campeonato Mundial juvenil Sub 17 de Levantamiento de Pesas que se realiza en Tashkent, Uzbekistán con Santander Flórez en la división 62 kilogramos y Luisa Fernanda Ramírez en 53 kilogramos en la modalidad del envión.

 

En los 62 kilogramos, Santander Flórez arrojó los siguientes resultados: En arranque puesto 23 con  100 kilogramos. En Envión fue quinto con 136 kilos y en el total terminó en la octava posición con 236 kilogramos.

En esta misma división también compitió por nuestro País,  Gustavo Maldonado quien fue noveno en el arranque con 105 kilos. Puesto 23 en envión con 120 kilos y en el total terminó en el puesto 14 con 225 kilos.

El Campeón absoluto de los 62 kilogramos fue kwon Yong de corea del Norte quien obtuvo las 3 medallas de oro.

En los 53 kilogramos femenino, Luisa Fernanda Ramírez se ubicó quinta en el envión con 91 kilogramos. En arranque ocupó la casilla 15 con 67 kilos y en el total terminó en la décima casilla con 158 kilogramos.

La China Lian Bianglian obtuvo las 3 medallas de oro.

La jornada de este jueves tendrá en acción las divisiones de  58 kilogramos en femenino y 69 en  masculino en donde Colombia tendrá cuatro representantes: Andrés Salazar, Andrés Caicedo, Marlyn Echavarría y Natalia Llamosa.

(Prensa  Federación Colombiana de levantamiento de pesas)

email
Anterior

Colombia con 2 cupos para el panamericano junior de triatlón en Brasil

Siguiente

González en cuartos del Challenger de Barranquilla, Salamanca y Barrientos eliminados.