OtrosPrimera B

Dos goles de Arzuaga y Uniautónoma sigue en la pelea

Con anotaciones del “torito de Becerril”, el equipo universitario venció 2-0 a Bogotá en Sabanalarga y se mantiene en la pelea por el cupo a la final del Torneo Postobón a falta de una jornada para concluir la semifinal.

Desde el primer momento del encuentro Autónoma salió a buscar el arco defendido por Mario Muñoz a sabiendas de que no ganar significaría la eliminación del elenco caribeño.

John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga fueron los protagonistas de las jugadas de ataque del local, en el que Muñoz se convirtió en figura, hasta el minuto 21 en el que el veterano delantero abrió la cuenta para el local.

Doce minutos después, Arzuaga marcó el segundo gol en su cuenta que en la práctica cerró la victoria del equipo universitario.

Para la segunda mitad la visita se atrevió un poco más y generó algunas jugadas de riesgo en el arco defendido por el uruguayo Ernesto Hernández pero poco a poco el partido se hizo de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos, aunque el marcador no se movió.

Con la victoria, Uniautónoma completó 8 puntos y en la última jornada visitará a Cortuluá para definir, junto a Valledupar al clasificado a la final. Bogotá, eliminado, cerrará su semestre recibiendo al elenco vallenato en Techo.

Estadio: Marcos Henríquez (Sabanalarga)

Asistencia: 1000 personas (aprox.)

Árbitro Central: Oscar Gómez (Antioquia)

 

Universidad Autónoma: Ernesto Hernández, Alexis Pérez, Carlos Saa, Orlando Niebles, Alonso Acosta, Jhonny Rivera, Andrés Roa, Daniel Machacón, John Méndez, Michael Barrios, Martín Arzuaga.

D.T.: José Manuel Rodríguez

Cambios: Cristián Fernándes por John Méndez (58’), Alan Navarro por Andrés Roa (65’), Gustavo Rua por Cristian Fernándes (89’)

Amonestados: Alexis Pérez (81’), Alan Navarro (88’)

Expulsados: No hubo

Goles: Martín Arzuaga (21’ y 33’)

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Jair Palacios, Omer Escalante, Aldayr Hernández, Jader Romaña, Juan David Díaz, Robinson Hernández, Michael Ordoñez, Oscar Méndez, Cristián Dajome, Andrés Mosquera.

D.T.: Néstor Rodríguez

Cambios: José Alcalá por Oscar Méndez (46’), Camilo Fonseca por Michael Ordoñez (46’), Luis Yunda por Juan David Díaz (78’)

Amonestados: Omer Escalante (63’), Aldayr Hernández (68’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

email
Anterior

Otra plata para Colombia en Panamericano Juvenil de Squash

Siguiente

Colombia y Brasil jugarán la final del Sudamericano Sub-21 de Futsal