AtletismoOtros

Dos olímpicos en la carrera San Silvestre de Chía

El representante de Ecuador en el maratón de los Juegos Olímpicos de Londres, Miguel Almachi, y la recordista suramericana de la distancia de los 42,195 km Inés Melchor de Perú, encabezan el listado de los primeros internacionales para la Carrera San Silvestre de Chía.

Almachi, actual campeón de los 15 km Quito Últimas Noticias de Ecuador, de la Internacional de Girardot 2012, y la Internacional de Chía 2011 buscará su segundo título en tierras cundinamarquesas el próximo 31 de diciembre.

Junto a él estarán Robert Letting, de Kenia, campeón de la Corrida Internacional Simi-Carreras 10 km Ciudad de México; Diego Borrego, de México, vigente monarca de la Azteca 10 km Zacatecas-México; Jhon Cusi, de Perú, titular de la Maratón Internacional Toyota Ciudad de Lima.

Melchor, de Perú, lidera el lote foráneo entre las damas, con un reciente palmarés de dos oros en los pasados Juegos Bolivarianos, el récord suramericano de maratón (2:28:54), y la segunda posición en la Media Maratón de Bogotá 2013.

En representación de África llega desde Kenia, Susan Jemutai Kosgei, campeona de la Carrera Atlética Internacional 10 km “Adidas King Road Race” Indonesia, y subcampeona de la Carrera Atlética Internacional 10 km Standard Chartered Bank Nairobi (Kenia).

Estos seis fondistas lideran el primer gran grupo de atletas internacionales para la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación FIFA

Siguiente

Juan Fernando Quintero pidió jugar en el Porto B