OtrosPolideportivo

Dos oros y una plata, medallas de Colombia en Suramericano de Squash

Dos medallas de oro y una de plata fueron las preseas conseguidas por la delegación nacional que participa en el Campeonato Suramericano de Squash, que se celebra en el Club Terrazas, de Lima, Perú.

La dupla de Karol González y Sara Vallejo se adjudicó la medalla de oro, en duplas femeninas, luego de vencer 2-1, con parciales de 11-6, 8-11 y 11-6, a las brasileras Tatiana Borges y Juliana Pereira.

El segundo oro fue obtenido por la pareja de Erick Herrera y Nayibe Flautero, que venció en la final de los dobles mixtos, a los brasileros Ronivaldo Duarte y Giovanna Vega, con marcador de 5-11, 11-4 y 11-7.

Finalmente, la dupla de Andrés Vargas y Alfonso Marroquín cayó en la final de dobles masculinos ante los peruanos Diego Elías y Alonso Escudero por 11-6 y 11-5.

Este miércoles, en las canchas del Club Terrazas, a los jugadores nacionales Anderson Cardona y Andrés Vargas se enfrentarán en la primera semifinal individual masculina.

En damas, la colombiana Karol González enfrentará en la primera llave semifinal a su compatriota Sara Vallejo, mientras que Nayibe Flautero, jugará frente a la peruana Claudia Suárez.

Con COC.

email
Anterior

Mariana Duque, entre las 16 mejores del Captiva Island

Siguiente

Tolima pegó primero en Copa Postobón y se llevó el triunfo ante Santa Fe