OtrosTenis

Dupla Cabal-Farah en cuartos del ATP 250 de Halle, Alemania

Los tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguieron este martes clasificarse a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Halle, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 780 mil dólares y que se disputa sobre pistas de césped.

 

Los tenistas de Colsanitas lograron su avance al vencer, con parciales 6-7 (4-7), 6-3 y 10-8 a la pareja que conformaron el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Martinak.

El torneo de Halle reúne a jugadores ubicados entre los 100 mejores del mundo en la modalidad de dobles.

Cabal y Farah ocupan esta semana las casillas 43 y 53 del mundo en dobles, respectivamente, tras haber alcanzado la semana pasada los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros y luego de haber sido subcampeones, previamente, en el ATP de Niza, Francia.

Los colombianos esperan ahora rivales, pues deben enfrentar en cuartos de  final a los ganadores del partido que disputa la dupla siembra 3 del torneo, que conforman el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky, contra la pareja de los alemanes Daniel Brands y Tobias Kamke.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Campeonato Nacional de Atletismo Mayores será clasificatorio al Mundial / Programación

Siguiente

Alejandro González debutó con triunfo en el Abierto de Blois, Francia