OtrosTenis

Dupla Cabal-Farah, quedó eliminada del ATP 250 de Bangkok, Tailandia

La pareja integrada por los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,  fue superada en la mañana de este jueves por la pareja que aparecía como segunda favorita al título del torneo, y se despidió, en los cuartos de final, del torneo de dobles del ATP 250 de Bangkok, Tailandia, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional dotado con una bolsa de premios de 567 mil dólares.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que la semana pasada se coronaron campeones del Challenger Series de 125 mil dólares de Taiwán, fue superada luego de 2 horas y 2 minutos de partido por la dupla conformada por el indio Leander Paes y el italiano Daniele Bracciali.

Leander Paes, actualmente número 6 del mundo en dobles y Daniele Bracciali, 45, se impusieron sobre los colombianos con parciales 6-7 (4-7), 7-6 (10-8) y 10-8, para quedarse con la casilla en las semifinales.

El indio Leander Paes, quien ya fue número 1 del mundo en dobles, viene de ser campeón del torneo de dobles de US Open (con Radek Stepanek), campeón del ATP de Winston Salem (con Daniel Nestor)  y semifinalista del torneo de dobles de Wimbledon (con Stepanek).

Los colombianos venían conseguir su paso a los cuartos de final del torneo de dobles tras vencer a los indios Purav Raja y Divij Sharan.

Cabal aparece esta semana en la casilla 46 del mundo en el ranking de dobles, y Farah, ocupa el lugar 55 del mismo listado mundial.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Juan E. García, este domingo en la Late Models NASCAR

Siguiente

Un nado sincronizado con bases sólidas