OtrosTenis

Dupla Salamanca-Barrientos, finalista en dobles del Challenger de Sao Jose do Rio Preto

La dupla de los tenistas colombianos Carlos Salamanca y Nicolás Barrientos, obtuvo su clasificación a la final del torneo de dobles del Challenger Series de Sao Jose do Rio Preto, Brasil, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares.

El tenista patrocinado por Indeportes Boyacá, subcampeón recientemente de los torneos de dobles del Seguros Bolívar Open de Cali y del Challenger de Quito, y su compañero de dupla, el caleño Barrientos, aseguraron su paso a la última ronda al vencer este sábado en la noche a la pareja conformada por el colombiano Alejandro González y el venezolano Roberto Maityn.

La dupla colombiana se impuso en semifinales con parciales 6-4 y 6-2 y tendrá la posibilidad de jugar este lunes en busca del título del torneo.

Los colombianos venían de vencer en cuartos de final a la pareja de los brasileños Thiago Alves y Augusto Laranja y previamente a la pareja de los brasileños Alexandre Tsuchiya y Thales Turini.

En la final del torneo de dobles deberán enfrentarse este domingo en la noche a la pareja siembra 1 del torneo, conformada por los brasileños Joao Souza y Marcelo Demoliner.

(Prensa Carlos Salamanca)

email
Anterior

Alejandro González, en la final del Challenger Series de Sao Jose do Rio Preto

Siguiente

Juan Sebastián Cabal, eliminado en la qualy del ATP 250 de Estocolmo, Suecia