GolfOtrosPolideportivo

Echavarría y Merizalde terminaron 28 y 39 en el Panamá Claro Championship

Andrés Echavarría y Manuel José Merizalde terminaron este domingo su participación en el evento inaugural del Web.com Tour que se llevó a cabo en el par 70 del Panamá Golf Club ubicado en la capital de ese país.

A pesar de que el domingo no fue como los colombianos esperaban, debido a que firmaron tarjetas sobre par, ambos demostraron que tienen un gran nivel y que darán de qué hablar en este temporada.

El antioqueño Echavarría, miembro del PGA Tour Latinoamérica, realizó el domingo una ronda de 73 golpes, (+3) para el día, y descendió hasta la casilla 28 del torneo, acumulando en total 1 golpe sobre par. Echavarría anotó rondas de 73 – 67 – 68 – 73 (281 impactos).

Por su parte, Manuel José Merizalde, jugador que disputará el Colombia Championship junto a Echavarría y Bernardo González tras ganar una clasificación la semana pasada en el Country Club de Bogotá, finalizó en el puesto 39 con un acumulado de 2 sobre par tras firmar tarjetas de 74 – 66 – 71 – 71 (282) en los cuatro días de competencia.

El ganador del torneo fue el estadounidense Kevin Foley, quien disputó una lucha bastante pareja junto al australiano Mathew Goggin. El campeón derrotó a su rival tras firmar una tarjeta final de 67 golpes, con lo que acumuló 8 golpes bajo par. Goggin, quien llegó en el liderato a la ronda final, realizó pares el día final y se quedó con las ganas de celebrar su primera victoria de la temporada.

Con el final del Panamá Claro Championship, todas las miradas se centran en Bogotá, ciudad en donde se jugará el Colombia Championship a partir del jueves y que tendrá la presencia de los mejores jugadores del segundo circuito estadounidense, incluidos ganadores de “majors”. El evento, que se jugará en el Country Club de Bogotá, repartirá una bolsa de premios de 650.000 dólares, de los cuales 108.000 serán para el vencedor.

 

(Información de Fedegolf)

email
Anterior

Jesús Rivas, primer campeón del Tour profesional colombiano de golf

Siguiente

Resultados, Posiciones y Próxima Fecha del FPC