Eventos EspecialesFútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Eder Álvarez Balanta le da el triunfo a River Plate sobre Godoy Cruz

Pasaron cuatro años para que un colombiano volviera a marcar con la camiseta de River Plate. El último fue “el tigre” Radamel Falcao, el 13 de Junio de 2009 en la victoria del “millonario” ante Tigre por 3 a 1.

Es ahora el zaguero Eder Alvarez Balanta, bogotano de 20 años, quien partido a partido va impregnándose en el corazón del hincha de River, gracias al gran desempeño que está teniendo en el presente campeonato, que en la noche de hoy, lo vió como gran figura del partido que como visitante, frente a Godoy Cruz de Mendoza, marcó el tanto con el que su equipo se impuso en el partido por 2 a 1 y lo mantiene firme en la lucha por el campeonato. Este gol es el primero en la carrera del zurdo colombiano.

Álvarez, que solo ha participado en 10 encuentros con River (6 por copa argentina y 4 por campeonato regular), nunca jugó en la primera división de nuestro país, pero si en la segunda, donde militaría en Academia Compensar en el año 2010; para el 2011 viajó a probar en el laureado club argentino, en donde hoy por hoy va escribiendo su propia historia.

 

 

email
Anterior

Amaranto Perea sella el triunfo de Cruz Azul ante Toluca

Siguiente

Lanús Colombia cayó 3 - 5 con Deportivo Lyon