CiclismoOtros

Édwin Ávila, sexto en el arranque de la Coppi e Bartali

El ciclista colombiano fue sexto en la primera etapa de la edición 30 de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, carrera que se disputará hasta el 29 de marzo.

El ganador fue el italiano Manuel Belleti, del Southeast, quien se impuso en el primer embalaje, donde estuvo el colombiano en la búsqueda del triunfo.

Ese grupo logró evitar una caída a 450 metros del final de la prueba. En la cierre se hará la contrarreloj de 13,3 kilómetros en Gatteo.

En el equipo colombiano también están Carlos Julián Quintero, ganador de la camisa verde como el mejor de la montaña en la Tirreno-Adriático, Miguel Ángel Rubian, Fabio Duarte, Sebastián Molano, Brayan Ramírez, Carlos Mario Ramírez y Juan Pablo Valencia, comandados desde el coche de equipo por los directores deportivos Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón.

La Settimana Internacional Coppi e Bartali se abrirá en Gatteo con dos semietapas: el segundo día ofrecerá oportunidades para los hombres atacantes y demás pretendientes a la general, con el ascenso de La Villa Monte Tiffi que se subirá cinco veces.

La penúltima etapa en Crevalcore pondrá en entredicho a los velocistas, mientras que la última jornada será el que tenga la última palabra en la clasificación general, con tres puertos puntuables antes de la llegada en subida a Roccapelago.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Chocó pide que se aplacen los Juegos Nacionales para 2016, o que le den la sede del 2019

Siguiente

Darwin Atapuma, el mejor colombiano en cuarta etapa de la Volta a Catalunya