GolfOtros

Eileen Vargas, esta semana en el Symetra Tour

 

La carrera por llegar al LPGA Tour continúa y un total de 144 jugadoras, entre las que se destaca la colombiana Eileen Katherine Vargas, buscarán desde este viernes dar lo mejor de sus juegos para intentar ascender de categoría.

Este evento cumple su edición número 29 en el calendario de este circuito pero después de un tiempo regresa al estado de Illinois. El Decatur Forsyth Classic se disputará a 54 hoyos en el par 72 del Hickory Point Golf Club y repartirá una bolsa de premios de 100.000 dólares, de los cuales 15.000 serán para la vencedora del torneo.

Eileen Katherine Vargas será la única representante cafetera en competencia. La jugadora tolimense no ha tenido una buena temporada y en cuatro torneos jugados, en uno se retiró, en el otro no pasó el corte y en los dos restantes ocupó los puestos 31 y 57, resultados que la ubican en el puesto 91 de la Lista de Ganancias. Vargas deberá empezar a mejorar para lograr su objetivo de llegar al LPGA Tour.

Esta será la sexta competencia de las 15 que se realizan en el Symetra Tour. A medida que pasan los torneos las diferencias por las 10 primeras posiciones se amplían y se empiezan a destapar las cartas de las próximas jugadoras que ascenderán de categoría.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Dupla Farah-Cabal, eliminada del ATP 250 de Halle, Alemania

Siguiente

Colombianos en Ranking Mundial de Golf