GolfOtrosPolideportivo

Eileen Vargas finalizó 20 en el Four Winds Invitational

 

La ibaguereña Eileen Katherine Vargas, tuvo lo que hasta el momento su mejor actuación de 2013 en el Symetra Tour al culminar en el puesto 20 con 3 golpes bajo par junto a cinco jugadoras más, con lo que continúa mostrando una mejoría en su juego tras un complicado inicio de temporada.

Eileen entregó tarjetas de 72 – 70 – 71 y obtuvo su primer Top-20 del año. Vargas superó de esta forma su tercer corte consecutivo de cinco que ha disputado y espera seguir mejorando para quedar en el top 10 de la Lista de Ganancias, mérito que la haría ascender a la máxima categoría del golf femenino, el LPGA Tour, circuito en el que están las colombianas María José Uribe, Paola Moreno y Lisa McCloskey.

Las estadounidenses Cydney Clanton, Marissa Steen y Marina Alex empataron en el primer puesto del torneo con un acumulado de 8 golpes bajo par, por lo que debieron jugar varios hoyos extras para conocer a la campeona del torneo en el Blackthorn Golf Club de South Bend, Indiana, donde un birdie en el séptimo hoyo de desempate le dio a Cydney Clanton el triunfo.

El próximo evento del Symetra Tour será el Island Resort Championship que se llevará a cabo en Harris, Michigan del 28 al 30 de junio con una bolsa de premios de 115.000 dólares.

(Información de Fedegolf)

email
Anterior

McCloskey fue 23 y Moreno 35 en el Arkansas LPGA Championship

Siguiente

Erika Abril bicampeona de la Media Maratón Internacional Hispaniola Lowenbrau