GolfOtros

Eileen Vargas no pasó el corte en Michigan con el Symetra Tour

La jugadora ibaguereña Eileen Katherine Vargas no tuvo un buen torneo y no logró superar el corte del Island Resort Championship en Harris, Michigan, que se juega en el  Sweetgrass Golf Club.  Vargas tuvo un mal comienzo el viernes tras una tarjeta de 81 golpes y prácticamente necesitaba una ronda de ensueño para superar el corte, objetivo que no consiguió tras sus 77 golpes de este sábado.

La golfista colombiana, quien venía de quedar en un destacado puesto 20 en el torneo anterior, no se encontró con su juego tras tres bogeys, dos doble bogeys y solo dos pares este sábado, con lo que falló su tercer corte de siete posibles, aunque en uno de esos torneos se retiró por lesión.

Las condiciones en el campo han estado complicadas y eso se ve reflejado en el acumulado de las líderes. La japonesa Mitsuki Katahira y la estadounidense Garrett Phillips empatan con tan solo 2 golpes bajo par. Ambas jugadoras irán este domingo en busca de una victoria en con el fin de ingresar en los 10 primeros puestos de la Lista de Ganancias del Symetra Tour, resultado con el que avanzarían al LPGA Tour la próxima temporada.

 (Información de la fedegolf)

email
Anterior

Santa Fe, primer finalista de la liga Postobon I.

Siguiente

Colombia venció a México en el Mundial sub 20 de voleibol