GolfOtros

Eileen Vargas y Juliana Murcia en el Symetra Classic

 

Regresan las acciones del segundo circuito femenino más importante del golf norteamericano, el Symetra Tour. Por segunda vez, en el Raintree Country Club de Charlotte, Carolina del Norte, cuyo par es 72 y cuenta con 6229 yardas de longitud. El  torneo reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares, y contará con la participación de dos colombianas: Juliana Murcia y Eileen Vargas. 

Eileen Katherine Vargas llega a Carolina del Norte con ganas de revancha. La colombiana estuvo presente en el Guardian Retirement Championship pero tuvo que retirarse luego de finalizar la primera ronda. En aquella ocasión la tolimense totalizó 84 golpes en su presentación. Sin lugar a dudas, el Symetra Classic será una buena oportunidad para empezar a pasar cortes en los eventos y así poder consolidarse como una de las protagonistas del circuito.

Por su parte, Juliana Murcia no participó en el Guardian Retirement Championship pero su puesto 17 en el Florida’s Natural Charity Classic, segunda competencia del circuito, le dan un impulso anímico importante. La jugadora bogotana consiguió su mejor resultado en cerca de seis meses con un total de 217 golpes (+1). Cabe recordar que la cafetera ocupó el puesto 38 el año anterior en la Lista de Ganancias y en su primera salida mostró la misma solidez que le permitió consolidarse en el exterior. Su objetivo para esta temporada es ganarse uno de los cupos para jugar en el LPGA Tour con beneficios completos.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Beach Volley Show este fin de semana en Medellín

Siguiente

Paula Hurtado desde este jueves en el Turkish Airlines Ladies Open