OtrosPrimera B

El “ciclón bananero” sopló: Unión goleó a Uniautónoma en Riohacha

Por primera vez en el semestre, Unión Magdalena ganó. Venció 4-1 a Uniautónoma con tres goles de Oscar Villarreal y uno de Oliver Fula, mientras que Daniel Machacón descontó para el ganador del primer semestre de la Primera B.

 

Lograr el primer triunfo del semestre era la necesidad de Unión Magdalena al recibir a Uniautónoma en el estadio Federico Serrano Soto. El dominio del local dejó sus frutos en el minuto 20 con el primer gol de Oscar Villarreal, quien venció al portero Jaiber Cardona.

Uniautónoma, que empezó el partido lleno de confusiones, mejoró al pasar de los minutos y en desventaja en el marcador empezó a atacar, al punto que al minuto 40 Daniel Machacón logró marcar y empatar el partido.

Para el segundo tiempo Unión Magdalena mejoró y volvió a tener el dominio. En el minuto 5 Oliver Fula volvió a poner adelante al elenco samario en el marcador.

A diferencia del primer tiempo, la visita no logró reaccionar y Unión siguió de largo. En el minuto 22 Villarreal marcó el 3-1 y en el 42, el goleador de la tarde marcó el 4-1 definitivo, en un segundo tiempo que contó con el amplio dominio de Unión Magdalena.

La victoria es un respiro para Unión que empezó mal el semestre y en la próxima jornada recibirá a Valledupar en una edición más del “clásico de la Sierra Nevada”, mientras Uniautónoma recibirá a Barranquilla en Sabanalarga.

Estadio: Federico Serrano Soto (Riohacha)

Asistencia: 300 Personas (aprox.)

Árbitro Central: Eder Vergara (Córdoba)

Unión Magdalena: Walter Noriega, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Alexander Amaya, Jonatan Muñoz, Julián Parra, Carlos Angulo, Cristian Pareja, Héctor Murillo, Oscar Villarreal y Erwin Carrillo.

D.T.: Víctor González Scott

Sustituciones: Brayan Correa por Cristián  Pareja (75’), Elkin Amador por Wilman Aguirre (81’).

Amonestados: Oliver Fula (24’), Oscar Villarreal (26’), Cristián Pareja (56’), Wilman Aguirre (63’)

Expulsados: No hubo

Goles: Oscar Villarreal (20’, 67’, 87’), Oliver Fula (50’)

Uniautónoma F.C.: Jaiber Cardona, Alexis Pérez, Alonso Acosta, Francisco Navas, Rubén Jaramillo, Jhony Rivera, Jhon Méndez, Daniel Machacón, Joan Arango y Alexander Mosquera.

D.T.: José Manuel Rodríguez

Sustituciones: Andrés Roa por John Méndez (46’), Jhon Ramírez por Jhonny Rivera (58’), Miguel Montaño por Joan Arango (75’)

Amonestados: Daniel Machacón (32’), Rubén Jaramillo (66’)

Expulsados: No hubo

Goles: Daniel Machacón (40’)

email
Anterior

Con goles de Echeverri, Real Cartagena ganó y es el único líder.

Siguiente

Rigoberto Urán, sexto en la general, tras 2da etapa de la vuelta a España