Eventos EspecialesFútbolOtros

El Cali de Leonel volvió a ganar

Deportivo Cali consiguió su segundo triunfo consecutivo de la mano de Leonel Álvarez en la Liga  tras derrotar a Boyacá Chicó en su patio 2-1 y de paso se quitó una abstinencia de seis años sin ganar en Tunja.

El  Cali se fue arriba en el marcador en el minuto 9 en una jugada que comenzó Brayan Perea por el costado derecho, envió el pase al borde del área para que el delantero Andrés Escobar, sentenciara   1 x 0.

En el segundo tiempo, Cali amplió la ventaja al minuto 68 en un remate de Harrison Mojica que sorprendió al portero Alejandro Niño.

Chicó reaccionó pero sólo le alcanzó para el descuento a falta de siete minutos para concluir el juego, luego de que Devis Oliveros tomara un rebote al borde del área y con zurda impactara a ras de piso al palo izquierdo de Mondragón.

Formaciones:

Boyacá Chicó: Alejandro Niño; Andrés Sarmiento,  Jhonny Mostasilla, Juan Deusa, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Juan Solano; Rubén Bustos, Edwin Móvil, Diego Chica; y Juan Pérez. D.T. Alberto Gamero.

Goles: Devis Oliveros

Cambios: Jhon Gualé por Bustos (46’) Elvis Perlaza por Sarmiento (46′) y Devis Oliveros por Movil  (76’).

Deportivo Cali: Farid Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Brayan Perea, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar y Edixon Perea. D.T. Leonel Álvarez.

Goles: Andrés Escobar (9’) y Harrison Mojica (68’).

Cambios: Harrison Mojica por E. Perea (66’), Jefferson Murillo por Lizarazo (76’) y Fainer Torijano  por Escobar (85’).

Árbitro: Ulises Arrieta

email
Anterior

Once Caldas salvó los muebles sobre el final.

Siguiente

Huila arrancó empatando como local. Itagüí, segundo empate en la liga.