OtrosPrimera B

El clásico de Bucaramanga, empatado

Sin goles igualaron Atlético Bucaramanga y Real Santander en la jornada 9 del Torneo Postobón. El cuadro leopardo se mantiene primero en la tabla, a falta del partido de América, mientras que el equipo albo se sigue alejando de los ocho primeros.

El primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Alfonso López no dejó mayores recuerdos emocionantes para el público asistente. La defensa de Real Santander se armó para detener a la fuerte delantera bucara; el delantero Emanuel de Porras, goleador de Bucaramanga, no tuvo mayores opciones y estuvo bien marcado.

El único que inquietó fue Luis Anibal Mosquera quien con un remate potente exigió al portero Elkin Granados, quien desvió el disparo.

En el segundo tiempo apareció la desesperación. Bucaramanga tenía la pelota, la manejaba en campo rival, pero no lograba llegar con claridad al arco de Granados. Real Santander se defendió con orden y disciplina y no permitió mayores jugadas de riesgo en su pórtico.

Cuando el tiempo se agotaba, Emanuel de Porras logró zafarse de la marca y tuvo la oportunidad más clara para el equipo dirigido por Bernardo Redín, pero nuevamente Granados evitó la caída de su arco.

A falta de dos partidos para concluir la fecha 9, Bucaramanga sigue como líder, aunque si América vence a Depor, será segundo.

Estadio: Alfonso López de Bucaramanga

Arbitro: Leonard Mosquera (Antioquia)

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair López, Eimer Arévalo, Germán Mera, Carlos Gallego; Carlos Palacios, Elkin Barrera, John Pérez, Luis Aníbal Mosquera; Jeysen Núñez y Emanuel de Porras.

D.T. Bernardo Redin.

Sustituciones: Eduardo Rodríguez por John Pérez (63´) y Jonathan Lara por Elkin Barrera (66´).

Amonestados: Carlos Palacios y Emanuel de Porras

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Real Santander: Elkin Serrano; Diego N. Rodríguez, Sergio Peralta, Miguel Herrera, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Camilo Campo, Diego Herrera, Pablo Rojas y Julián Ayala.

D.T. Víctor H. González

Sustituciones: Fredy Flórez por Fredy Ávila (16´), Fabio Ramírez por Pablo Rojas (51´) y Néstor Arenas por Diego Herrera (80´).

Amonestados: Miguel Herrera, Robert C

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Millonarios goleó y es segundo, Nacional es líder de la Liga Postobón

Siguiente

Jaguares cedió un empate en casa