MotorOtros

El domingo se corren los 200 km del Mobil 1 – Motor – Tortugas

La tercera válida del Campeonato de Automovilismo Mobil 1-Motor-Tortugas, se corre este domingo 28 de abril por el trazado de 2.725 metros de longitud, en el Autódromo de Tocancipá.  Se trata de una competencia de 200 KM de duración (73 giros a ese circuito o 90 minutos de carrera, lo que primero se cumpla), con todas las categorías reunidas en un mismo grupo, girando en sentido horario.

 La prueba, que será transmitida en directo por el Canal Versus de Claro TV, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, largará a la 1:15 de la tarde, pero las prácticas clasificatorias, que se harán en dos tandas para cada uno de los dos grupos (Súper Turismos y Fuerza Libre), irán desde las 10:45 de la mañana.

Luego de corridas las dos primeras válidas, las posiciones las encabezan Juan Manuel González (Radical No.04), Juan Esteban García (Radical No.91) y Daniel Fernández (Van Diemen No.29), en Fuerza Libre 1; Diego Alarcón (Renault Logan Turbo No.15), Andrés Felipe Botero y Nicolás Olarte (Mazda 3 No.57) y Daniel Osorio (Honda No.38), en Súper Turismos 2 litros; Miguel Angel Ríos (Suzuki Alto Turbo No.33), Jorge Arango (Swift Sedan No.93) y Andrés de la Rosa (Swift GTI No.44), e Súper Turismos hasta 1.600 c.c.

 Las inscripciones ordinarias vencen el día miércoles 24 de abril a las 4 de la tarde, en tanto que las extraordinarias irán hasta el viernes 26 de abril a las 2 de la tarde.  

 El campeonato es organizado por el Club Los Tortugas, con la colaboración de Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo y cuenta con el apoyo de Mobil 1, la revista Motor del periódico El Tiempo y Continental la nueva llantera del campeonato.

(Prensa Autódromos SA)

email
Anterior

Don Guillermo Cortés (q.e.p.d), expresidente de Santa Fe, en 10 afirmaciones.

Siguiente

La Natación colombiana con miras a Los Juegos Olímpicos Juveniles