OtrosPolideportivo

El fuego deportivo ya está en San Andrés Islas para los Juegos de Mar y Playa

La llegada del fuego deportivo a la isla de San Andrés, sede de los primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa, se convirtió en un mar de emociones y sentimientos entre los asistentes a la ceremonia del encendido de la llama olímpica que marca un hito en la historia del deporte de las islas.

La gobernadora de San Andrés y Providencia, Aury Guerrero Bowie, recibió el fuego deportivo de manos del pescador isleño Juan Livingston, quien llegó en una pequeña embarcación a las playas de Sprat Bigth.

Livingston, sobreviviente de la embarcación Miss Isabel –trágicamente desaparecida en altamar el 6 de enero de 2012– fue invitado al acto “en representación del esfuerzo y tesón del sanandresano, en su lucha diaria de sobrevivir y salir adelante”.

Posteriormente el fuego lo recibió el Asesor de Coldeportes, Fabio Ramírez, quien se lo entregó a la directora de los Juegos de Mar y Playa, Emperatriz O’Neill.

Luego de un recorrido por las avenidas Colombia y Newball, el fuego fue trasladado hasta la Plazoleta del Coral Palace, en medio de una marcha de antorchas. Este martes el fuego llegará al municipio de Providencia y Santa Catalina.

La inauguración oficial de estas, las primeras justas nacionales de Mar y Playa que se realizan en Colombia, será en el próximo viernes 23 de agosto en el estadio de fútbol Erwin O’neill a las 7:00 pm.

(Prensa Coldeportes)

CAJASAI: comprometida con el desarrollo social, deportivo y económico de la región y del país

email
Anterior

Colorado y Tabares a repetir títulos en la Media Maratón de Medellín

Siguiente

Camilo Villegas comienza su participación en los Playoffs de la FedEx Cup