OtrosPrimera B

El ganador semestral debutó con victoria ante Llaneros.

Un solitario gol de Cristián Fernandes le dio los 3 primeros puntos a Uniautónoma frente a Llaneros por la segunda jornada del Torneo Postobón.

El ganador del primer semestre de la Primera B debutó con un cerrado triunfo 1-0 ante Llaneros en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

Durante el primer tiempo, la dinámica del partido dio pocas opciones de gol y por ende pocas emociones a los pocos hinchas que asistieron al encuentro. La falta de claridad, de profundidad y de volumen de ataque fueron una constante.

En el segundo tiempo el partido mejoró y la visita tuvo una oportunidad clara para anotar en el minuto 14 con un mano a mano que tuvo Henry Palacios ante el arquero Jaiber Cardona pero que el delantero definió mal.

El partido ganó en emoción gracias en buena medida al ingreso de Cristián Fernándes, quien refrescó la delantera del cuadro universitario, y, a 7 minutos del final, logró la única anotación del encuentro, luego de aprovechar un pase profundo de Alan Navarro y definir bien ante la salida del portero Miguel Solis.

Uniautónoma visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Llaneros recibirá en Villavicencio a Real Santander.

 

Estadio: Marcos Henríquez Mercado (Sabanalarga)

Asistencia: 700 personas (aprox.)

Arbitro Central: Diego Rendón (Antioquía)

Universidad Autónoma del Caribe: Jaiber Cardona; Gustavo Rúa, Alonso Acosta, Gabriel Martínez, Nelino Tapia; Johnny Rivera, Daniel Machacón, Johan Arango, Andrés Felipe Roa; Michael Barrios y Jorge Katime.

D.T.: José Manuel Rodríguez.

Cambios: Alan Navarro por Johnny Rivera (46’), Estefano Arango por Jorge Katime (57’) y Cristián Fernandes Mejía por Johan Arango (71’).

Amonestados: Alonso Acosta (36’), Michael Barrios (43’) y Estefano Arango (72’).

Expulsados: No Hubo.

Gol: Cristián Fernandes (83’).

 

Llaneros F.C. : Miguel Solís; Hilder Palacios, Armando Maldonado, Cristián Valencia, Fernando Monroy; Alexander Ballén, Carlos Palacios, Carlos González, Rafael Castillo; Manuel González y Henry Palacios.

D.T.: Alberto Rujana.

Cambios: Edgar Ramos por Rafael Castillo (65’), Andrés Gómez por Manuel González (77’), Hilario Mena por Henry Palacios (82’).

Amonestados: Rafael Castillo (34’), Fernando Monroy (67’).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo

email
Anterior

Real Cartagena sorprendió en su visita a Unión Magdalena

Siguiente

Un tiro libre le dio la victoria a Valledupar en Montería