OtrosPatinajePolideportivo

El hockey de Colombia con entrenadores norteamericanos

Convencidos de estar apostando por un proceso serio y bien planificado, la Federación Colombiana de Patinaje ratificó la vinculación de los entrenadores estadounidenses Jeff Prime y Rich Garvey para mantenerse al frente de las selecciones nacionales de hockey línea en las categorías juvenil, damas y varones, y mayores, damas y varones.

Los objetivos de la dupla “gringa” están fincados en el Campeonato mundial, el cual se cumplirá en los Anaheim CA, en los EE.UU, del 13 al 21 de julio, así como en los World Games en Cali del 24 al 31 de julio, donde nuestro país clasificó por derecho propio después de buena participación en el campeonato mundial de Bucaramanga en 2012.

Para el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, la continuidad de los entrenadores norteamericanos es la oportunidad de consolidar este proceso que comenzó con pie derecho. “Creo que ambos demostraron que tienen mucho para entregar, no es difícil saber y tener claro que si queremos seguir siendo protagonistas y conseguir logros importantes, hay que respaldar la presencia de Jeff y Rich para bien de nuestro hockey línea”, dijo el directivo.

La cuota colombiana en el cuerpo técnico nacional sigue siendo liderada por los entrenadores Diego Rey, Gustavo Ramírez y Johans Mira, quienes desde el año pasado complementan el excelente equipo de trabajo, con dos propósitos, formar nuestros propios entrenadores y motivar la fundamentación de los jugadores cafeteros, toda vez que son ellos quienes están la mayor parte del año al lado de nuestros deportistas.

 (Prensa Federapatín)

 

email
Anterior

Mariana Duque también pasó a cuartos en la Copa Bionaire

Siguiente

Fecha agridulce para los jugadores colombianos en la UEFA Europa League