OtrosPolideportivo

El jinete Roberto Terán terminó cuarto en el CSIW5 en Wellington

El colombiano finalizó en el cuarto lugar, entre cuarenta y un binomios que compitieron en el Gran Premio del CSIW5, que se saltó en la cancha principal del Palm Beach International Equestrian Center de Wellington, en Estados Unidos.

El jinete nacional salió a la pista en la monta de Woklahoma, una KWPN (Sheraton x Calvados), de once años, con la que tuvo un punto de penalización en el trayecto inicial, lo que no le permitió estar en el desempate, al que solo accedieron tres concursantes.

Roberto, superó con gran maestría los diecisiete obstáculos que tuvo la pista, pero no pudo estar en el tramo final de la definición por concluir su acto en un tiempo de 82.81 segundos.

A pesar de no estar en el desempate, el resultado lo mantiene con esperanza de representar a Colombia en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El ganador del torneo fue el británcio, número uno del mundo, Ben Maher, en la monta de Diva II (Kannan x Berlioz), quien fue el último en enfrentar el trazado decisivo y tras detener el reloj en 46.03 segundos y sin penalizaciones.

El segundo lugar de la contienda fue para la alemana Meredith Michaels Beerbaum, arriba de Fibonacci 17, (Feeling x Corland), con un tiempo de 46.31, mientras que el podio lo cerró la estadounidense Laura Kraut, en Cedric (Chambertin x Carolus Z), con cuatro puntos de penalización, en 46.76 s.

Con COC.

email
Anterior

Colombia tendrá su primer Torneo Internacional de Jiu-Jitsu brasileño

Siguiente

Dos colombianos se subieron al podio en España y Catar