Eventos EspecialesFútbolOtros

El león volverá rugir. Santa Fe hoy por un cupo en la semifinal de la copa libertadores

Independiente Santa fe se jugara esta noche su posibilidad de volver a una semifinal de Copa Libertadores de América como hace ya 52 años cuando resulto eliminado por Palmeiras 6 -3 en ese equipo brasilero donde Dajalma Santos ya era gran figura.

Hoy en el partido de vuelta de cuartos de final la oportunidad es clara, el cuadro “cardenal” va ganado la serie 1 x 3 y es el gran favorito para pasar en su estadio que seguramente estará a reventar.

La campaña de Santa fe con el técnico Wilson Gutiérrez y el presidente Cesar Pastrana es envidiable, volvieron a ser campeones después de 37 años en el apertura del 2012, son primeros en la liga 2013, tiene el goleador de la liga con Wilder Medina y están aportas de hacer historia en la copa libertadores. Aparte Santa Fe tiene hoy dos jugadores en la lista de convocados a selección Colombia, Camilo Vargas y Caros Valdés.

Real Garcilaso el equipo peruano visita por segunda vez  Bogotá, en su primera visita cayó derrotado 2 x 0 en el marco el grupo 6 de la Copa. El peruano es un equipo joven con solo cuatro temporadas en el futbol profesional que sorprendió en las primeras instancias de la copa llegando a esta fase de cuartos.

Santa fe no tendrá variantes importantes en su formación y prácticamente repetirá el mismo cuadro que derroto a los peruanos en el Cuzco. Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Valencia, Ómar Pérez; Wilder Medina, Jefferson Cuero.

Real Garcilaso anuncia a Diego Carranza; Luis Guadalupe, Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán; Óscar Gamarra, Edwin Retamozo, Cristian Vildoso, Mauricio Montes; Fabio Ramos, Víctor Ferreira. DT: Freddy García.

El árbitro será Diego Jefferson Lara, de Ecuador.

email
Anterior

Se sortearon los cuadrangulares del Torneo Postobón

Siguiente

Calendario Torneo Internacional Esperanzas de Toulon