Columna LÍDERFútbolOtros

El mejor rival del Barça es el Barça

Por: Adrián Montenegro.

El último triunfo del Barcelona FC se registra nada menos que en el Etihad Stadium, casa del Manchester City, la semana pasada este mismo equipo dando un recital de buen fútbol marcó once tantos en tres partidos y sólo encajó dos en contra, marcha de líder en liga BBVA, (empatado a puntos con el Real Madrid y Athlético, pero con mejor promedio de goles) y acaba de clasificarse a la final de la Copa del Rey, pero…

 A pesar de estos magníficos registros una buena parte de la hinchada culé no termina de dar el visto bueno al técnico Argentino Gerardo “Tata” Martino, desde su llegada al club hace unos seis meses, el estratega ha visto sometido su trabajo a un implacable escrutinio, amén de la recurrente comparación con el “Barça de Pep Guardiola”, aquel brillante equipo que hará unos tres o cuatro años lo ganó todo. Incluso sitios especializados como SportsBettingDime.com analizan al conjunto Catalán como uno de los favoritos.

Y es que en el entorno blaugrana se han colado rumores de toda índole, desde que el Tata Martino no está a gusto y pronto abandonará el club, hasta los más atrevidos que aseguran que la superestrella Leonel Messi hará maletas y defenderá los colores de otro equipo. Cabe destacar que las autoridades del equipo y los mismos protagonistas han desmentido tales afirmaciones, pero aun así la paz y la armonía no terminan de reinar en la entidad.

Añádase a todo esto los cuestionamientos alrededor del rendimiento de algunos jugadores emblemáticos del equipo y el fichaje del astro brasileño Neymar, cuyo último capítulo cuenta la renuncia el pasado mes de Enero del presidente Sandro Rosell, para afrontar la investigación de la justicia Española acerca del tema.

La vida sigue y la competencia continúa, los seguidores del Barcelona FC tendrán oportunidad de seguir mirando a su equipo en acción pues aún queda mucho camino en La Liga y la Champions League. Además de la gran final de la Copa del Rey.

                                                  

email
Anterior

I Válida Copa MAC en Cavasa

Siguiente

Programación “Copa Davis” Paisa