OtrosTenis

El polaco Jerzy Janowicz eliminó a Alejandro Falla en Alemania

El tenista de Colsanitas, que venía de ganar tres partidos consecutivos en este torneo, fue superado por Janowicz en un partido de tres sets y 1 hora 57 minutos de duración.

El 51 del mundo, el polaco Jerzy Janowicz, superó al tenista colombiano Alejandro Falla en los octavos de final del ATP 500 de Halle, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 575 mil euros y que reúne a 32 de las grandes figuras del tenis mundial.

Falla, que esta semana ganó tres partidos en este torneo de Halle, en donde salió desde el cuadro clasificatorio, fue superado por Janowicz en un intenso partido de 1 hora y 57 minutos de duración que se definió en tres sets y en el cual el polaco se impuso con parciales 6-2, 5-7 y 6-2.

Janowicz, quien alcanzó en 2013 las semifinales de Wimbledon, ha conseguido este año la final del ATP 250 de Montpellier, la tercera ronda de Australian Open y la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

El polaco, que tiene en su hoja de vida tres finales en torneos ATP World Tour, venía de vencer el martes en su debut en Halle al 23 del mundo, el uruguayo Pablo Cuevas.

Falla, 147 del mundo esta semana, derrotó en este torneo al 94 del mundo, el eslovaco Lukas Lacko, y previamente había derrotado en el cuadro clasificatorio al alemán Tim Puetz, así como al exnúmero 8 mundial, el serbio Janko Tipsarevic.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ganamos a Brasil porque fuimos un bloque: Carlos Sánchez

Siguiente

Prensa brasileña crítica la actuación de Neymar