FútbolOtrosSelección Colombia

El público acompañó a la Selección Colombia en Cotia

La segunda práctica de Colombia en Cotia estuvo engalanada por la presencia de los aficionados, en su mayor parte colombianos residentes en Brasil, que en un número cercano a los 1200 llenaron las gradas del miniestadio en el campo de entrenamiento del equipo dirigido por el profesor Pékerman en la Copa del Mundo.

Con gritos de apoyo y mucha fuerza, le dieron la bienvenida al equipo colombiano, que en cuatro días tendrá se debut ante Grecia en el marco del quinto mundial de la FIFA al que accede a través de la historia.

Los 23 jugadores, tras la unión de Carlos Carbonero al grupo, trabajaron durante hora y media en su segundo día de campo en Brasil, motivados por la sentimientos de los aficionados y la alegría de estar en la máxima cita del fútbol internacional.

Este martes el equipo nacional tendrá un nuevo día de trabajo, con un entrenamiento previsto sobre las 3:30 de la tarde.

La FIFA da la bienvenida a la Selección

Una delegación técnica de la FIFA visitó en el campo de entrenamiento de Colombia en Cotia, para dar la bienvenida al equipo colombiano y reconocer su presencia de la Copa Mundial Brasil 2014.

El profesor José Pékerman recibió en nombre de la Selección el presente que certifica a Colombia como uno de los países participantes del certamen.

Con información Colftubol.

email
Anterior

Barrabravas de Argentina estarán en el Mundial

Siguiente

Datos y números del Mundial