AtletismoOtros

El sábado, 10k “en amor a la primera infancia” en Tunja. ¡Participa!

Con la participación de los mejores atletas del país,  se cumplirá  este sábado 21 de diciembre la segunda Carrera Atlética 10K “En amor a la Primera Infancia”, en la ciudad de Tunja. La competencia contara con 11 categorías y el punto de encuentro será la plaza de Bolívar.

El evento recre-deportivo comenzara a las 1:00 p.m. con la categoría discapacidad cognitiva (abierta varones), quienes afrontaran 2 kilómetros  y finalizara con la categoría elite damas y varones (20 a 39 años), programada para las 5:15 de la tarde.

Además contará con las categorías: pre infantil (9 a 11 años), infantil A (12  y 13 años), infantil B (14 y 15 años), menores (16 y 17 años), recreativa (abierta), silla de ruedas (abierta varones), juvenil (18 y 19 años), máster A (40 a 49 años), máster B (50 a 59 años).

“El objetivo principal de esta competencia, es la consecución de recursos económicos atreves de las inscripciones, para la compra de regalos para los  niños y niñas de estratos mas vulnerables de la ciudad de Tunja. Que serán entregados para esta navidad, y la masificación del deporte en la región”, aseguro, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Atletismo y director de la prueba,  Juan Carlos Correa Gómez.

Mayores informes e inscripciones en el correo,  10kprimerainfancia@gmail.com y en el celular: 310 219 16 56.

Página oficial de la carrera: http://10kprimerainfancia.com/

(Prensa Liga de Atletismo de Bpoyacá)

email
Anterior

2013: El año dorado de Catherine Ibargüen

Siguiente

Ayer vi ganar a los argentinos