FútbolOtros

El TAS resolverá el caso de Luis Suárez este jueves

El resultado de la apelación del delantero uruguayo Luis Suárez contra su sanción de nueve partidos por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de fútbol de Brasil será anunciado el jueves, dijo el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El jugador de 27 años fue inhabilitado para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses y la FIFA lo suspendió con nueve partidos de competición internacionales con la selección de Uruguay tras un incidente que impactó a los aficionados de todo el mundo durante la segunda parte del partido que ganó la selección latinoamericana contra Italia el 24 de junio.

Suárez, quien tras el incidente dejó el Liverpool y fichó por el Barcelona, ya perdió una apelación ante el propio comité disciplinario de la FIFA.

“El Tribunal de Arbitraje anunciará su decisión sobre el caso Suárez, del FC Barcelona y la selección uruguaya, el jueves 14 de agosto del 2014″, dijo el tribunal con sede en Lausana en un comunicado.

“A petición de la apelación y con el visto bueno de la FIFA, el TAS ha realizado un procedimiento acelerado de arbitraje. Por ello, la comisión del TAS ha aceptado presentar su decisión en dentro de un plazo de tiempo breve”, agregó.

Con agencia.

email
Anterior

Cómo saber quién nos miente

Siguiente

Impase solucionado en el voleibol colombiano