CiclismoOtros

El Team Colombia en la Poitou-Charentes

Continúa en tierras francesas la temporada de los ciclistas del Team Colombia, que después del Tour de l’Ain, el Tour du Limousin y la Chaterroux Classic se preparan ahora para competir en el Tour du Poitou-Charentes, carrera de cinco días en programa entre el 26 y el 29 agosto próximos.

La carrera ofrece oportunidades para los velocistas y también etapas rompepiernas, adecuadas para corredores con buena explosividad, pero será sobre todo la cuarta etapa – una contrarreloj individual de 24 km – la que sirva para designar a los favoritos a un día del final de la prueba.

Para esta carrera por etapas, que este año alcanza su edición número 28, el técnico Valerio Tebaldi se basará en el mismo grupo que participó en la Chaterroux Classic.

Así, se alinearán en la salida: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Edward Díaz, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Jonathan Paredes, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia.

Tour du Poitou-Charentes (26-29 de Agosto)

Nómina: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Edward Díaz, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Jonathan Paredes, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia.

Director Deportivo: Valerio Tebaldi.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Mario Balotelli, nuevo jugador del Liverpool

Siguiente

Carolina Pérez, 12, en trampolín de tres metros en Nanjing 2014