OtrosTenis

Eliminados los Alejandros del ATP 250 de Quito

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Alejandro González fueron superados este jueves en los octavos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares y certamen que se juega sobre pistas de polvo de ladrillo.

El 68 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi, siembra 5 del torneo, superó a Falla, 122 del mundo, en un partido de 1 hora y 12 minutos con parciales 7-5 y 6-1.

Por su parte González, 106 del mundo en la presente semana, fue superado después de una hora y 21 minutos de partido, en un compromiso en que el 14 del mundo y sembrado número 1 del torneo, el español Feliciano López, se impuso con parciales 7-5 y 6-2.

Los Alejandros, jugaron también en pareja el torneo de dobles. Falla y González derrotaron en primera ronda a la pareja que del sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe, pero enfrentando en cuartos de final a la dupla conformada por el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Joao Souza cayeron 1-2 en 1 hora y 16 minutos de partido.

(Prensa Colsanitas-Argos)

 

email
Anterior

Hambre Emocional

Siguiente

Yacamán, primer colombiano en el Campeonato Mundial de Duración