OtrosTenis

Elina Svitolina presente en el Claro Open Colsanitas

La ucraniana número 27 del mundo, ganadora de dos torneos WTA y siete torneos el ITF Womens Circuit, encabeza la lista de jugadoras que estarán presentes en el torneo.

Doce tenistas ubicadas entre las 100 mejores del mundo, tres de ellas ubicadas entre las 50 mejores jugadoras de la clasificación mundial profesional, anunciaron su presencia en la vigesimotercera edición  consecutiva del Claro Open Colsanitas, el torneo de profesional de tenis femenino de más alta categoría que se disputa anualmente en Colombia.

La número 27 del mundo, la ucraniana Elina Svitolina, ganadora de dos torneos WTA y siete torneos el ITF Womens Circuit; la 30 del mundo, la estadounidense Varvara Lepchenko; la 48 del mundo, la puertorriqueña Mónica Puig, y la 50 del mundo, la croata Ajla Tomljanovic, encabezan la lista de grandes protagonistas del torneo.

El certamen contará también con la presencia de las mejores jugadoras de Colombia del momento, encabezadas por la bogotana Mariana Duque, del equipo Colsanitas, y la barranquillera María Fernanda Herazo.

El Claro Open Colsanitas, reconocido como el certamen de mayor tradición de América Latina, se cumplirá en la semana del 13 al 19 de abril en Bogotá.

El Club Campestre El Rancho, ubicado en la Autopista Norte con Calle 195, de Bogotá, será nuevamente la sede del Claro Open Colsanitas, único certamen colombiano que hace parte del Circuito Mundial de la Womens Tennis Association (WTA), el más importante circuito del tenis profesional femenino en el mundo.

El Claro Open Colsanitas fue ubicado este año en el Circuito Mundial Profesional Femenino de la WTA justo después de dos de los grandes torneos del mundo, como son el Miami Open y el Family Circle Cup de Charleston.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia cae ante Uruguay y la serie se estrecha 2-1 por Copa Davis

Siguiente

Oro para Jackeline Rentería en el Grand Prix de Lucha