OtrosTenis

Emiliana Arango y Sofía Múnera avanzan a cuartos de final en Holanda

La Gira Europea de tenis, continúa para dos de las mejores jugadores de 14 años de Colombia, quienes siguen en carrera en el cuadro de dobles en el Torneo Junior ITF Grado 1 Windmill Cup, en Velp Holanda.

Allí, la pareja compuesta por la risaraldense Sofía Múnera y la antioqueña Emiliana Arango, venció a Deniza Marcinkevica (AUS) y Lexie Stevens (HOL), octava cabeza de serie, 7- 5 y 6- 4. Por un cupo en la semifinal, chocarán contra Sandra Bozinovic (FRA) y Ylena In- Albon (SUI).

El siguiente torneo de ambas jugadores, que componen el equipo de Suramérica que compite en la Gira Europea en la categoría 14 años femenino, será en Nantes, Francia, el Balle Mimosa Loire- Atlantique. Luego viajarán a Alemania, a Colonia, donde participarán en el Cologne Tennis Cup.

Las dos juniors colombianas estarán en República Checa a integrarse al equipo de Colombia que competirá en el Mundial de 14 años, en la ciudad de Prostejov, logro que obtuvo el país gracias al título conseguido en el Campeonato Suramericano de la categoría, disputado en Lima, Perú.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

Santiago Giraldo avanza en el Claro Open ATP de Bogotá

Siguiente

Colombia vs. Serbia en amistoso el 14 de agosto